• (33) 31 03 92 80
  • contacto@eukariota.com

Nuestra mística

Comunicamos y gestionamos para las organizaciones del futuro

¿TIENES ALGÚN COMENTARIO? HABLEMOS.

¿Listo para sensibilizar tu negocio? ¡Excelente! Llama ahora o envía un correo y te contestaremos tan rápido como sea posible.

MISIÓN

Detonar, expandir y posicionar a la Responsabilidad Social Integral como sistema estándar en la planeación interna de las organizaciones, logrando con esto un mayor compromiso, innovación y sustentabilidad en los procesos de desarrollo y gestión artesanal, industrial, cívico y gubernamental de México.

VISIÓN

Situar a la Sustentabilidad y Responsabilidad Social Integral como compromiso sistemático y sistémico de todas las organizaciones en México con el objeto de incidir significativa y positivamente en los indicadores socioeconómicos de nuestro país.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Ofrecer un servicio integral, orientado a trascender el modelo caritativo de responsabilidad social, por uno estratégico y transformacional; cubrimos desde la proveeduría y comercialización de insumos eco amigables y equipamiento para la generación de energías renovables, hasta la consultoría para una gestión empresarial sostenible, de igual forma, capitalizamos estos esfuerzos con un servicio estratégico de comunicación, publicidad y marketing responsable.

Ser una empresa que destina parte de sus utilidades en financiar la realización de campañas para micro y pequeñas empresas, con el objeto de vincular y visibilizar los beneficios de la Responsabilidad Social con todas las organizaciones. Incidir en los indicadores macroeconómicos y de bienestar social de nuestro país es nuestra visión.

Pioneros de México en articular la Responsabilidad Social con los sectores de la sociedad civil, académico y gubernamental; precursores en operar el modelo de Responsabilidad Social Integral. Aspiramos en compañía de nuestros usuarios, a potenciar la Gobernanza para lograr el desarrollo local

Solicita la presentación de Eukariota