• (33) 31 03 92 80
  • contacto@eukariota.com

Puente de Grandes Amigos

Indicadores


Actividad: Realización del Primer Foro para la Responsabilidad Social de Quintana Roo.

Lugar y fecha: Mía Beach Club / Tulum 19 de agosto 2019

Objetivo: Promover la adopción e implementación de prácticas de RSI en la entidad.

Valor agregado: Entrada gratuita, aforo para consultores, auditores, gestores y emprendedores, cesión de la Guía de Diagnóstico Ambiental a los participantes..

Problemática que atiende: Pobreza, desigualdad y cambio climático.

Número de participantes: 130 organizaciones / 200 asistentes

ODS: 09, 11, 17

METAS ODS

Aliados: Pacto Mundial, Xcaret, Leed, PPA, PROFEPA, SEMARNAT, SEMA, My World Mx, MÍA, Art With Me, Art & Design, BioHogar A.C..

Más info:  Expok, La Jornada Maya

Puente de Grandes Amigos Pizzas Petra


Esta actividad es un claro ejemplo de acciones Socialmente Responsables por parte de una empresa que detecta con agudeza su grupo de interés. Gran parte de los clientes de esta famosa y artesanal pizzería son jóvenes activistas y sensibles por la situación de inseguridad que azota a la población, Puente de Grandes Amigos fue una actividad recreativa con los reos del penal de Puente Grande Jalisco, en el cual, además de convivir con los internos se decidió llevar y regalar más de 100 pizzas, no sólo para que probaran y degustaran el magnífico sabor de Petra si no para que recordaran y conocieran el gusto por las mejores pizzas a la leña de Guadalajara.

El fundador de Pizza Petra “Gino Toscano” famoso por la elaboración y por su gusto excéntrico se sintió plenamente complacido por la propuesta que esta agencia brindó por lo que no dudó ni un instante en aprobar dicha iniciativa que corresponde a establecer canales de diálogo con comunidades, entrega de donativos, actividades sociales, programa de beneficio a la comunidad, apoyo a causas filantrópicas, promoción de bienestar económico y social, utiliza mercadotecnia con causa social, entre otras.